Freddy al escape


Esta importante escena en la trama de ‘Pecados Ajenos’ relata la escapatoria de Alfredo, que estaba secuestrado por Inés para que no contase que vio el video en donde Ágata mata a Manuel.

Alfredo (Jencarlos Canela) logró escaparse del apartamento con mucha astucia. El guardaespaldas de Inés cae por las escaleras del edificio junto a Alfredo en la persecución. En esa escena también se utilizaron dobles, tanto del guardaespaldas como de Freddy.

Cuando sale Alfredo del edificio, es atropellado por el auto de una persona ajena a la historia. Adrián (Mauricio Islas) sospechaba que algo raro estaba pasando con Alfredo y no creyó las mentiras de Inés acerca de que habían vuelto.

Por lo que se fue a la casa de ella y se estacionó cerca para esperar que su hijo Alfredo saliera y poder hablar con él personalmente. Pero lo que presenció Adrián fue justamente la atropellada y el disparo del guardaespaldas de Inés.

Para esta escena se utilizó un doble profesional de Alfredo que hizo la toma de la atropellada, pero Jencarlos (Alfredo) pidió hacer la escena él mismo y quedó excelente.