El camerino de Catherine Siachoque


Catherine nos dio la bienvenida a su trailer-camerino, que está ubicado en las afueras de los estudios de Telemundo donde se graba ‘Pecados Ajenos’. Esta querida villana nos mostró la foto de Cenicienta en la puerta con su nombre, porque ella es la fan número uno de las ‘Princesas de Disney’ y todo su camerino está decorado con ese tema.

Al entrar, lo primero que encuentras es una pared llena de fotos que muestran todos los cambios de ropa de Inés y que no haya errores en la continuidad de las escenas. Aunque en la novela se odian, tiene un portarretrato de Lorena Rojas junto a su esposo Miguel Varoni. Además, en una de las repisas del camerino podemos ver a sus personajes de Disney favoritos. Como buena fanática de las Princesas, no podía faltar un espejo y un cojín con su tema preferido. Como duelen las cachetadas de Ágata (Lupita Ferrer); Cathy tiene su motita para calmar el dolorcito.

Ella tiene un escritorio, donde Cathy repasa todos los libretos de ‘Pecados Ajenos’. En este libro, Cathy no pierde el rastro de nada, ahí guarda todo lo que le envían sus fans alrededor del mundo. En ese gran libro, de Princesas claro está, lleva todo programado para sus escenas. También, ella guarda en su camerino la sección dedicada al vestuario de la más malvada.

Además, Cathy escribe en una pizarra las grabaciones que tiene pendientes para el día siguiente. Miguel pasó en ese momento a saludar a su querida esposa y se reencontraron con un dulce beso.