Alicia Plaza


Alicia Plaza, nacida el 30 de abril de 1957 en Caracas (Venezuela) es una veterana actriz venezolana de teatro y telenovelas. Ha trabajado en varias telenovelas, y recientemente ella ha participado en varias producciones en Miami, Florida. Alicia también es cantante y, además, ha dado clases de canto.

Esta actriz venezolana ha estado en producciones como: ‘Rosangela’ (1979), ‘Pobre diabla’ (1990), ‘Trapos íntimos’ (2002), ‘Negra consentida’ (2004), ‘Mi vida eres tu’ (2006), ‘Acorralada’ (2007) y su última participación en ‘Pecados Ajenos’ (2007/08), entre muchas otras.

Alicia interpretó a Mónica Rojas en ‘Pecados Ajenos’, dando vida a una mujer extrovertida, alegre, sencilla, simpática, inteligente e ingeniosa. Fue maestra de Natalia en la universidad y acabaron siendo grandes amigas. Procuró ayudar a Natalia en todo lo que pudo. Se enamoró de Saúl, con quien vive una tormentosa historia de amor. Al inicio de la historia estaba recién divorciada, y al ser una fiel creyente del matrimonio, desea volver a casarse, siendo para esto Saúl el partido ideal. Fue terriblemente imprudente, dicharachera a morir, y nadie que estuvo con ella pudo aburrirse.